
Como algun@ ya se imaginó, y aunque un@s poc@s picaron, la noticia de ayer era una pequeña inocentada. Pensaba que no iba caer nadie, pero visto lo visto, parece ser que algunos todavía me toman en serio. No soy mucho de hacer nada este día, pero ayer se me cruzó el cable e hice la primera en mi vida. Para todo hay una primera vez, ¿no?
Así que tranquil@s tod@s, que todavía me queda mucho para aburrirme de este deporte. Para prueba un botón. Hoy he visto 3 partidos y medio, y algo de un entrenamiento. Como veis, mi "locura" por este deporte, y en vez de dismiuir, aumenta con el paso del tiempo, por lo que mi retirada, a día de hoy, la veo muy muy lejana. Eso no quita que en un momento dado, y por circunstancias muy especiales, tengo que hacer un parón (nunca podré estar retirado del todo....) momentáneo, una puesta a punto para volver, estoy seguro, con más fuerza.
Dicho lo cual, aprovecho para desearos a tod@s que paseis unos buenos días con vuestra familiay amigos, y que el 2010 sea mejor (si puede) que este 2009 que está a punto de dejarnos.
¡¡¡Un saludo gente!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario