Simplemente quiero agradecer el esfuerzo que durante un mes han hecho estas jugadoras, que en algún caso parecían que no eran buenas compañías para llegar al fin último, Liga Vasca, y que han demostrado lo contrario. Con todas estas circunstancias, y luchando contra todos los imprevistos surgidos, se ha logrado algo grande, teniendo en cuenta nuestras primeras espectativas. Hoy no se ha perdido nada, hoy se ha demostrado que las palaras "no puedo" no deben estar en el vocabulario del baloncesto.
Personalmente, hubiera estado bien poder entrenar en liga Vasca, aún sabiendo la que nos iba a caer encima, pero el Abaroa se ha cruzado otra vez en mi camino. Felicitarles y desearles mucha suerte, así como a Coras (otro viejo contrincante los últimos años), el otro equipo representante alavés en la competición.
Espero que esto nos dé un impulso, y las jugadoras sigan "creciendo" dentro y fuera del campo. Alguna hablaba de que no habíamos tenido recompensa, pero hay que empezar a ser conscientes que no siempre se obtiene premio por el trabajo bien hecho. Seguiremos contando las novedades de este equipo, así como el de 2ª División, con el que podríamos irnos al parón navideño 4º en la clasificación...
Sólo con vuestro esfuerzo se llegó hasta aquí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario