Todos sabemos más o menos de los métodos de trabajo de "nuestro" entrenador Dusko Ivanovic. De vez en cuando nos "filtran" información sobre sus formas de ser, entrenar y comportarse. Tiene unas obsesiones casi enfermizas, que se lo digan si no a los que han pasado por sus manos.
Una de ellas es que sus entrenamientos son a puerta cerrada, incluso podría decir que cerradísima. Nadie ajeno al club (desconozco si los entrenadores del club pueden ver sus maravillosos métodos) puede entrar al pabellón. La seguridad que lo rodea es propia de la mismisima Casa Blanca (ahora negra por otra parte). Sin tarjeta de seguridad no eres nadie allá.
Y vosotros os diréis, ¿¿a qué viene todo esto??
Os comento. Hace unos meses, surgió la posibilidad de pasar una semana con un club de la ACB, ver sus entrenamientos y estar con el equipo durante ese tiempo. Es una actividad realizada por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (Aeeb), así que no la organiza cualquiera... Esto ya lo hice el año pasado, con el Caja Rioja de Logroño, y fue una experiencia increíble por otra parte. Además, como por esta actividad me convalidaban horas de formación contínua para poder terminar el Curso de Entrenador Superior, decidí apuntarme, a pesar de mis malos presagios. Hace unas semanas mandé un e-mail a la Aeeb, para que me informaran de cómo iba el proceso. La respuesta que me dieron es la siguiente:
"Estimado amigo,
No le podemos asegurar que la Semana de Entrenamientos del Caja Laboral se vaya a celebrar ya que han surgido algunos problemas con el club que estamos tratando de solucionar. Caso de que así fuera y la semana se desarrollara con normalidad, creo que no habría ningún problema para su selección como participante en esta actividad.
Cuando se confirme la celebración de esta actividad informaremos puntualmente a los interesados.
Muchas gracias.
Un saludo."
Personalmente intuyo que la actividad no se va a celebrar ni de coña. El "gran" entrenador Ivanovic no quiere que vaya a verle esa semana, por si pudiera pasarle información confidencial al rival de esa semana, que en este caso es el F.C Barcelona. Los que me conocen saben que el tío este no me cae muy bien, y si me apunté fue para poder convalidar las horas del Curso Superior, no para aprender del "maestro". Aparte de arrogante y prepotente me parece un poco hipócrita que reciba en algún momento un premio de la Aeeb, y después no sea capaz de aceptar algo que creo que todos los clubes ACB hacen. No sé por qué tiene que tener miedo a que un extraño vaya a ver una semana de entrenamientos, y menos contra el Barça, si total, va a palmar de todas maneras, hay que ser claro.
Lo peor es que el presidente le defenderá a capa y espada, ya que todos los demás entrenadores son una basura, y sólo Dusko tiene las claves del éxito. Es su niño bonito, y solo tiene ojos para él... para hacer una película de amor ¿que no?.
Que conste que esto que escribo no lo hago por rencor, ni por este hecho en especial. Lo pienso desde hace tiempo, pero ahora que puedo expresarme, lo hago con hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario