Ate Asesores Araberri 50 – Ekialde A 57
Primera derrota de la temporada para el ATE Asesores ante Ekialde. A pesar de que el partido comenzó con buenos momentos en ataque y defensa para los araberristas, todo esto cambió en la segunda mitad, otra vez volvió a suceder y el equipo ofreció su particular Dr Jekyll y Mr Hyde. Con todo, el resultado al descanso era de 28-22 a favor del ATE ASesores Araberri.
Tras el descanso, Ekailde pasó a defensa zonal y aquí es donde el equipo local sufre y mucho. Malas decisiones, mucho bote y poca paciencia fueron la tónica general de los ataques con su consiguiente falta de efectividad anotadora. Al inicio del último cuarto, 46-39, misma ventaja que al descanso, pero muchísimo peores sensaciones en el juego del equipo. En este último cuarto se desconectó completamente del partido, y un parcial de 4-18 declinó la balanza de forma contundente. No hay excusas.
Es muy difícil ganar un partido, si no se consigue la primera canasta del último cuarto hasta el minuto 9 y el equipo rival va a la línea de personal un total de 16 veces en este cuarto. Mucho por mejorar, pero sobre todo en la semana de entrenamientos, donde todos sabemos que es la clave para que la próxima semana podamos ser más constantes y tener un rendimiento más regular.
Para esta semana, partido muy importante contra el Fundación 5+11 B, en el que otra vez necesitaremos jugar al límite de nuestras posibilidades para conseguir la victoria. Toca madrugar, ya que el partido será el sábado 20 a las 9:00 en el polideportivo de Landazuri. Si alguno madruga, que no dude en venir, aunque avisamos, no se pagan desayunos posteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario