Podría resumir el partido en con estar no basta. No vale presentarte al partido, a las 8:15 de la mañana, para después no tener la cabeza ni el cuerpo en donde deben estar. No vale estar semanas "entrenando" (lo podríamos llamar de cualquier manera) para luego querer ponernos al nivel de un rival claramente superior (por lo visto el otro día) y no llegar siquiera a estar metidos un minuto en partido. No vale solamente querer ganar un partido, si antes no has puesto los medios necesarios para hacerlo.
Este partido no merece crónica, por ello no está en la página web del club, porque lo importante no está en lo que pasó, sino en lo que se va a hacer para corregirlo. Entonces se verá la verdadera fuerza de este equipo, se verá lo que se ha superado y si realmente hemos dejado atrás malos hábitos y nos hemos superado, cosa que ahora mismo es el reto personal de todos y cada uno de los miembros del equipo, no solo jugadores por supuesto.
Porque aquí todos debemos hacer un pequeños análisis de lo que estamos ofreciendo, del nivel que estamos dando y de si es el límite que podemos alcanzar, porque si es así es para preocuparse seriamente. Cada uno tiene su responsabilidad.
El trabajo, esfuerzo y fuerza de voluntad para querer nos llevarán a ser los mejores, quizás no de la clasificación, pero si de otras facetas igualmente importantes en este deporte.
Las escusas se acabaron hace ya tiempo, lo que queda es un largo camino. Nos hemos desviado ligeramente, pero lo vamos a reconducir desde YA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario