ATE Asesores 54 - Marianistas 49
El junior de Araberri ha vuelto a la senda de la victoria este fin de semana pasado gracias a un buen comienzo de partido, ya que en el primer cuarto consiguió una renta de puntos suficiente que pudo administrar durante los 30 minutos siguientes.
En este primer cuarto la intensidad fue la adecuada y la mínima exigible para nuestro equipo. Fruto de esto fue el parcial de 19-9 conseguido en los primeros diez minutos de juego. A partir de este momento, el partido perdió interés, ya que ninguno de los dos equipos supo controlarlo. En los diez minutos siguientes, la relajación defensiva hizo su aparición, y se encajaron demasiados puntos en poco tiempo, algo que en partidos con puntuación tan baja puede ser muy peligroso. Al descanso, 34-29, la misma diferencia en el marcador que como finalmente acabaría el choque.
El segundo tiempo rozó el despropósito, parecía que el balón quemaba, y las pérdidas de balón se sucedían por parte de ambos equipos. En esta locura, ni Araberri ni Marianistas supo sacar ventajas, y se podría decir que la segunda parte sobró. Final del partido 5 puntos arriba que debe hacernos sacar conclusiones de hacia dónde queremos trabajar. Las semanas pasan y cada vez queda menos para acabar una liga marcada por el final de la vida académica colegial para muchos jugadores. Es el momento de dar el 100 %. Como nota positiva, todos los jugadores de Araberri contribuyeron a la victoria con algún punto.
Anotadores: Sergio 4, Jon Marín 12, Yeray 5, Adrián Robles 3, Iñaki 14, Adrián Mtz 2, Jon Millán 2, Julen 7 y Jorge 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario