Olabide 73 - ATE Asesores 31
Último partido de la primera fase de la liga y grave escarmiento el que nos sometió Olabide el pasado sabado. A pesar de las múltiples bajas que acumulaba el equipo, la imagen que se ofreció no fue, ni de lejos, la que se podría dar. Desde el primer el primer minuto, Olabide marco un ritmo muy alto de partido, y Araberri no estuvo a ese nivel ni físico ni de juego. Está claro que el rival no es de nuestra liga, debe jugar algo más productivo para sus intereses. Mucha suerte de cara a su participación en la segunda fase de Liga Vasca.
En cuanto al partido en sí, poco destacable. Al descanso, el resultado era ya de 41-9, una diferencia que refleja fielmente lo que dieron unos y otros. En la segunda parte, la sangría se pudo contener, y el parcial no fue tan escandaloso (32-22) con alguna jugada de mérito. Como siempre, volvimos a cometer los mismo fallos que tenemos desde el comienzo de año, esperemos que para la próxima liguilla empecemos a mostrar más atención a los detalles y se puedan corregir vicios adquiridos.
Destacar primero a los dos cadetes que ayudaron al equipo dadas sus asuencias, Eneko y Txerra, que se pegaron con jugadores que les superan en 3 años. Y por otra parte a Julen, que aguantó el tipo durante TODO el partido, anotando, reboteando, desatascando en la salida de presión,...
Anotadores: Sergio 7, Eneko Arruti 1, Yeray 4, Txerra Tamame 2, Robles 4, Adrián -, Jon Millán -, Julen 12, Jorge 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario