Final Ncaa 2009 Michigan St - North Carolina

lunes, 31 de diciembre de 2012

Haciendo memoria de 2012

Es curioso, pero cuando acaba un año e intentas recordar los hechos más destacados que han ocurrido, siempre vienen a la memoria los malos, los buenos momentos siempre tardan en aparecer. Damos por hecho que los buenos son lo normal en el día a día, y como es lo habitual, no los valoramos como se merecen.

No sé en vuestro caso, pero a mi me pasa todos los 31 de Diciembre. Hago balance y lo negativo supera a lo positivo. Un despido, una luxación de hombro, dos bodas, un proyecto ilusionante en un club como Araberri y muchas otras cosas son las vivencias (algunas de carácter personal que no entraré a valorar...) de este año que dejo atrás. Además, y aunque parezca mentira, quizás lo que a primera vista parezca algo malo como el despido, sea la mejor noticia de este 2012, porque tal y como está la empresa hoy en día fue lo mejor no continuar allí.

Por supuesto, y en esto sí que no tengo dudas, lo peor ha sido tener que renunciar a volver a jugar a baloncesto. No sé si se lo he dicho a alguien, pero os lo confieso en estas líneas, es lo que más echo de menos en mi vida. Vestirme de corto, ponerme las zapatillas, coger un balón y disfrutar con este deporte como jugador. Estar todos los días alrededor de este mundo tampoco ayuda a quitarse el mono de jugar una pachanga, un partido de vez en cuando. Es realmente duro no ponerse a jugar. Por eso me da tanta rabia ver a gente que no pone toda su energía en un entrenamiento, en un partido, que parece que le está haciendo un favor al baloncesto cuando juega. ¡¡Permitirme un consejo, iros a jugar a fútbol!!

Y como de todo se aprende, no hay que desperdiciar ningún momento para mejorar como persona, y este 2012 ha sido muy fructifero en ese sentido.

Sabéis que estos días me parecen demasiado artificiales, simplemente os desearé un feliz año nuevo a todos, que las decisiones que tengáis que tomar sean lo más acertadas posibles, y que nunca os rindáis, que el año es largo y hay tiempo para hacer muchas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario